Regístrate
Tu vitrina empresarial gratis, sube fotos de tu local, posicionalo a nivel mundial, aumenta tus ventas, comparte tus ofertas y mucho más.
160857-abstract_texture_blue-1440x900
Avantsys Tecnologia y Sis
Nombre Representante
Andres Romo Ordenes
Página Web
Fono Contacto
052- 2337064
Correo
contacto@avantsys.cl
Factura
Si

Avantsys Tecnologia y Sistemas Ltda.

Casa Matriz en Manuel Antonio Matta 471, Copiapó - Atacama Chile · Formada en Noviembre 19, 2012
¿Quienes Somos?
Es una empresa nueva en la región de Atacama Copiapó, sin embargo, cuenta con un equipo altamente experimentado en el área de las tecnologías de información. Avantsys, se especializa en la informática, en las áreas de soporte técnico, mejoramiento tecnológico, diseño y programación de páginas web, y, especialmente, en el desarrollo e implementación de software y plataformas informáticas, con especial énfasis en la calidad, disponibilidad, facilidad de uso y comodidad para nuestros clientes.
Ubicación
Categoría
Informática y Telecomunicaciones
Servicios
Avantsys, como principal énfasis es el desarrollo de software a medida, un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de la empresa, utilizando lo último en el arte de la tecnología, metodologías y herramientas, creando lo ideal para individuos u organizaciones que requieran de un sistema especializado, cumpliendo con sus requerimientos específicos, así mismo no disponer de un sistema de información disponible actualmente en el mercado.

Sistemas de ejemplo para un desarrollo a la medida.

 Control de Acceso
 Planificación de Recursos Empresariales
 Seguimiento de Incidentes
 Control de Inventario
 Administración de Relaciones con Clientes
 Administración de Publicidad
 Seguimiento de Cobranza
 Seguimiento de Ventas y Pedidos
 Administración Financiera
 Administración Contable
 Administración de Recursos Humanos
Rubro
EMPRESAS DE SERVICIOS INTEGRALES DE INFORMÁTICA
Visión
Desarrollar y producir el mejor sistema informático, teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el desarrollo informático.
Misión
Ser los primeros en proyectos tecnológicos, innovación, diseño, desarrollo, empleando todas las herramientas para entregar una buena confianza y disponibilidad en nuestros servicios.